Messenger and Chat Lock

Messenger and Chat Lock 4.4.3

Mantén tu mensajería en privado

Messenger y Chat Lock es una aplicación gratuita que te permite poner tus programas de mensajería privados bajo llave para evitar que cualquiera acceda a ellos, excepto tú. Ver descripción completa

PROS

  • Instalación sencilla
  • Mantiene tu información en privado

CONTRAS

  • Siempre verás anuncios
  • No hay opción para PINs más largos

Messenger y Chat Lock es una aplicación gratuita que te permite poner tus programas de mensajería privados bajo llave para evitar que cualquiera acceda a ellos, excepto tú.

 

Mensajería segura

Si utiliza cosas como la aplicación de mensajería de Facebook en su teléfono, es posible que hayas notado que no viene con ninguna forma de hacerlo seguro aparte de bloquear el teléfono. Un problema similar existe con otras aplicaciones de mensajería populares como WhatsApp. Si le prestas el teléfono a alguien para buscar algo o para hacer una llamada, entonces pueden ser capaces de mirar en tus mensajes privados. Messenger y Chat Lock se ocupa de este problema al permitir establecer un número de identificación personal (PIN) de cuatro dígitos en estas aplicaciones de mensajería. Una vez establecido el PIN, sólo tú podrás acceder a estas aplicaciones, lo que ayudará a mantener la privacidad. Otra característica útil es que se puede configurar un temporizador para que no tengas que seguir introduciendo el PIN a menos que dejes el teléfono durante un período de tiempo determinado. Si no eres bueno con PINS, entonces siempre puedes establecer una pregunta de privacidad en caso de que olvides la tuya.

 

¿La privacidad es fácil?

Messenger y Chat Lock usa pocos recursos y hace exactamente lo que dice, por lo que hay pocas razones para no recomendarlo si deseas mantener todos tus mensajes para ti.

Messenger and Chat Lock

Descargar

Messenger and Chat Lock 4.4.3